domingo, 8 de marzo de 2009

Lo que aguanta el cuerpo

Pues sí, parece mentira, pero a mi edad todavía el cuerpo responde. Y bien. Entre pitos y flautas, entre cuestiones profesionales, compromisos amistosos y conciertos varios, he estado nueve noches consecutivas saliendo y, quitando sábado y domingo, madrugando todos los días. Y la verdad es que pensé que iba a pasar factura que en algún momento iba a tener que cancelar algo, pero no.

Comencé el miércoles de la semana pasada con el concierto de Jeremy Jay y Underwater Tea Party. Al día siguiente, fiesta de despedida del director general de mi empresa, con barra libre incluida. El viernes la verdad es que me quería morir y me costó aguantar en el trabajo. Por la tarde no pude ir a la radio y me quedé echándome una siesta. No tenía previsto salir pero... llamadita: fiesta en casa de una niña bien mona. Terminamos en el Low, para variar.

El sábado, después de mi partido, ducha y para casa de un amigo. Nada, muy tranquilos hasta las 3.00, con cervezas y chupitos de whiskey. El domingo, después de la victoria del Atleti sobre el Barça, a La Latina a tomar algo con unos amigos de Sevilla que andaban por Madrid.

El lunes, después de los dos trabajos, idem, con los mismos amigos cenuca. Martes concierto de The Fuzztones. Miércoles, conciertazo de The Buzzcocks. Jueves, fiesta del X Aniversario de Playboy TV (os podéis imaginar que esto no me lo perdía por nada del mundo. Terminé en un reservado con tres playmates, el director general de Playboy y un par de compañeros de curro...).

Y eso sí, ya el viernes me quedé en casita. Pero vaya, para mi edad he visto que he aguantado como un jabato nueve días consecutivos con una media de cuatro horas o cinco (gracias al fin de semana) de dormir.

Estoy hecho un chaval.

No hay comentarios: