domingo, 2 de agosto de 2009

Esguince

Acabo de entrar por aquí. Hacía tiempo que no pasaba. En concreto, desde el 9 de julio. No hace tanto, ¿verdad?

Si alguien sigue entrando aquí de vez en cuando (seguro que lo haría con más asiduidad que yo) se preguntará "¿y por qué escribe hoy?". Pues no lo sé. Se me ha ocurrido venir a mirar (el otro día intenté entrar en la página y no supe) y ya que estoy he decidido dejar un post.

Como no tengo nada que contar interesante, simplemente dejo la noticia de que hace ya dos semanas que me hice un esguince de grado 3 jugando al fútbol. Doler no duele mucho (porque no apoyo) pero esto incomoda que no veas.

Y como otra novedad, he dejado mi curro de las tardes y ahora creo que tendré algo más de tiempo y podré volver a visitar de vez en cuando los blogs de bahhia y... ¡Vaya! Iba a decir que el de Las Gracias y las Desgracias... que era divertido y muy bien escrito (se notaba que estudiabas Periodismo) pero acabo de intentar entrar y solo acepta usuarios invitados :-(

Una lástima.

Hale, me voy a ver unos capítulos de "Cómo conocí a vuestra madre" antes de dormir.

1 comentario:

Bertix dijo...

ohh, que honor que me nombres :-)))

Para el próximo esguince hazte un seguro de accidentes del hogar, que aunque suena raro ... nadie está libre y te pagan por el desaguisado.

Saludos!